FC CARTAGENA

El Cartagena suma un punto (1-1) en Alcorcón y se mantiene en mitad de la tabla

El Cartagena suma un punto (1-1) en Alcorcón y se mantiene en mitad de la tabla

El FC Cartagena solo ha podido sumar un punto en su salida a Alcorcón en un partido que se le puso en contra muy pronto con un gol de Marc Gual pero que controló durante gran parte del mismo.

Los de Luis Carrión salieron con ganas de hacerse con el dominio del juego desde el minuto uno pero el Alcorcón presionaba muy arriba e intentaba robar el balón en campo rival para crear peligro. Fruto de esa presión los locales lograron ponerse por delante en el marcador antes del primer cuarto de hora. Marc Gual aprovecha una cesión de Delmás que se queda corta y el delantero alfarero bate al guardameta albinegro.

El Cartagena respondió al tanto local con decisión y se fue en busca del empate pero fue de nuevo Marc Gual quien estuvo cerca de hacer el segundo para el Alcorcón. El Efesé lo intentaba y el premió llegó gracias a un contragolpe que definió bien Berto Cayarga, aprovechando un rechace dentro del área. Tras el empate los de Luis Carrión se hicieron los dominadores del encuentro y pudieron meter el segundo gol antes del descanso con algunas ocasiones claras que no culminaron.

Ya en la segunda mitad los visitantes se hicieron más dominadores aún del dentro del campo y del balón, pero fue Zarfino con un cabezazo quien tuvo la primera ocasión para el Alcorcón. Su remate lo atrapó muy seguro Marc Martínez.

El Efesé siguió controlando el juego con buenas llegadas al área rival pero faltaba acertar con el último pase. El técnico cartagenerista introdujo en el campo a jugadores ofensivos en busca del tanto que diera los tres puntos al Cartagena pero no hubo suerte y el partido acabó con un empate en el marcador que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.

Ahora, toca pensar ya en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles en Castellón y en acabar la primera vuelta en casa sumando tres puntos muy importantes ante el CD Mirandés, con el apoyo de nuestros aficionados.

Abrir chat