FC CARTAGENA

El Cartagena empata (0-0) ante el Tenerife y continúa preparando el inicio liguero

El Cartagena empata (0-0) ante el Tenerife y continúa preparando el inicio liguero

El FC Cartagena ha disputado esta tarde un nuevo amistoso de preparación para LaLiga que arrancará el próximo 16 de agosto en el Cartagonova ante la UD Almería. Los de Luis Carrión se han enfrentado en esta ocasión al CD Tenerife en un partido que acabó con empate a cero y que sirvió para seguir probando cosas de cara a llegar en la mejor forma posible al inicio liguero.

Los albinegros salieron con el siguiente once titular: Marc Martínez, David Simón, De la Bella, Uri, Andújar, Neskes, Boateng, Kawaya, Cayarga, Teddy y Ortuño. También jugaron: Antoñito, Bodiger y Edu.

La primera mitad transcurrió sin ocasiones claras de gol por ninguno de los dos bandos. El juego se desarrolló durante la mayor parte del tiempo en el centro del campo en un encuentro muy igualado y que llegó al descanso con el empate (0-0) en el marcador.

Ya en la segunda parte debutó Yann Bodiger con la camiseta del FC Cartagena. Ambos conjuntos siguieron en la misma dinámica hasta que Uri, con un cabezazo que se marchó alto, llevó la primera ocasión de peligro en la portería del Tenerife. Por su parte, el conjunto tinerfeño también lo intentó con un cabezazo de David Rodríguez que se marchó cruzado a la derecha de Marc y alguna que otra llegada al área de Marc.

Antes del final del partido lo intentó Ortuño pero su disparo se marchó demasiado cruzado. El Efesé se mostró muy sólido en defensa pero en ataque no conseguió generar ocasiones claras. Finalmente no hubo goles y el FC Cartagena sumó el tercer empate de esta pretemporada.

Abrir chat