FC CARTAGENA

El Cartagena deja escapar la victoria (1-1) ante el Don Benito en el último suspiro

El FC Cartagena no tuvo su tarde hoy y dejó escapar tres puntos que tenía en el bolsillo ante el Don Benito. Los albinegros no se encontraron cómodos en el encuentro y no pudieron aprovechar los más de veinte minutos que disputaron con un jugador más para sentenciar un partido que tenían a favor. Más de 3.000 espectadores se dieron cita en el Cartagonova para apoyar a su equipo pese al fuerte viento y la lluvia. 
El encuentro comenzó muy frío, con pocas llegadas a las áreas y demasiadas impresiones en los pases por parte de ambos equipos. En la primera media hora de juego la mejor llegada fue de Diegui Johannesson, que hoy debutaba en el lateral derecho. Su pase de la muerte tras una buena carrera no encontró rematador. 
Poco después llegó la mejor oportunidad visitante. Un error defensivo acaba con un mano a mano que salvaría Andújar bajo los palos, y después lo haría Marc Martínez con una gran intervención. En los últimos minutos los de Borja Jiménez dieron un paso adelante en busca del gol y éste llegó a un minuto del final. Elady Zorrilla aprovecharía un error defensivo y el resbalón del portero para hacerse con el balón y definir con mucha clase para poner el 1-0 en el marcador. El conjunto extremeño pudo empatar antes del descanso pero al final se llegó al descanso con la ventaja por la mínima para el Efesé. 
Ya en la segunda parte los locales intentaron juntar líneas y llevar el peso del juego, mientras que el Don Benito no le perdió la cara al partido. En el minuto 65 Quico González era expulsado por una dura entrada sobre Caballero y con un jugador más llegaron las dos mejores ocasiones de los albinegros que pudieron sentenciar el encuentro. Caballero remató de cabeza al larguero y Manu Viana finalizó una subida por la banda con un disparo que despejó a córner el guardameta visitante. No hubo suerte y tocaría sufrir.
El Efesé no lograba el segundo tanto, mientras que el Don Benito, con un jugador menos, buscaba el empate con jugadas a balón parado. Finalmente los albinegros no sentenciaron el partido y lo pagaron muy caro en la última jugada del encuentro. El conjunto extremeño lanza un saque de banda a la desesperada y el balón le llega a Sillero que hacía el empate y llevaba la decepción al Estadio Cartagonova y la locura en el banquillo visitante. 
Pese al empate, el FC Cartagena se mantiene líder y la semana que viene viajará a Sevilla (Domingo, 18.30 horas) para buscar una victoria que le devuelva la sonrisa en el campo del filial Sevillista.

COMPÁRTELO:

Abrir chat