FC CARTAGENA

El Cartagena cae en El Toralín (4-2) en un partido con muchas alternativas

El Cartagena cae en El Toralín (4-2) en un partido con muchas alternativas

662x372a 0121012555d5e459 2628 45b6 8875 318229b3c1f9

El FC Cartagena no pudo sumar ningún punto en El Toralín, en un encuentro loco en el que los visitantes consiguieron adelantarse dos veces en el marcador. El 4-2 definitivo fue demasiado castigo para los de Luis Carrión. Los albinegros compitieron hasta el final y rozaron el empate, pero en el minuto 89 Yuri transformó un penalti que sentenció el encuentro.

Ambos equipos salieron en busca de la portería rival nada más comenzar el partido. Eran los locales quienes llevaban más peligro en la portería de Marc Martínez pero fue el Efesé quien dio el primer golpe en un saque de esquina que recogió Dauda dentro del área para rematar a la red y adelantar a los cartageneristas mediada la primera mitad. La Ponfe respondió pronto y Edu Espiau ponía el empate en el marcador dos minutos después.

El partido estaba roto y Boateng iba a aprovechar un toque con la cabeza de Rubén Castro para recoger un balón suelto y adelantar de nuevo a los albinegros y poner el 1-2 en el marcador de El Toralín.

Otra vez le duró poco la alegría a los albinegros que veían como la Ponfe respondía a toda velocidad con un tanto de Naranjo. El encuentro estaba loco, con ambos equipos buscando y encontrando la portería rival con mucha facilidad.

El Efesé sufrió un golpe demasiado duro justo antes del descanso. En el minuto 45 Sergi Enrich ponía por delante a los de Bolo, que remontaban el partido en una primera parte en la que los ataques superaron a las defensas en ambos conjuntos.

Ya en la segunda mitad el Efesé estuvo a punto de empatar a los pocos minutos del inicio. Primero Nacho Gil y luego Bodiger tuvieron ocasiones clarísimas para igualar de nuevo el choque pero Amir realizó una parada salvadora al tiro de Nacho y el rechace lo recogió Bodiger que lanzó algo desviado su disparo.

Los de Luis Carrión se volcaron en busca del empate y no bajaron los brazos en ningún momento, hasta que a falta de dos minutos para el final el colegiado señaló un penalti muy dudoso a favor de la Ponfe que Yuri transformó para poner el definitivo 4-2 en el marcador.