FC CARTAGENA

El Cartagena ‘B’ no consigue derribar el muro mazarronero (0-0) y acaba con uno menos

El FC Cartagena ‘B’ ha cosechado un empate sin goles en su campo, tras un disputado encuentro y ante uno de los equipos que optan a plaza de playofff esta temporada, el Mazarrón FC.
Las bajas de Bascuñana sumaban hasta 8 jugadores, e incluso con tres juveniles no se pudo completar la convocatoria de 18. El 11 inicial presentaba la principal novedad de Álex David en el lateral izquierdo, y Vázquez ejerciendo de falso 9. La primera parte solo tuvo color albinegro. En juego y ocasiones los locales debieron irse con ventaja al descanso, pero Uri, Vázquez o Ismael no pudieron acertar, y elevaron a Iván, meta visitante, como el mejor jugador de su equipo, parando todos los remates que recibía.
En la segunda parte el partido se igualó por el juego intenso planteado por el Mazarrón, aunque las primeras ocasiones fueron nuevamente para los cartageneristas, sobre todo un remate al palo de Uri, al poco de comenzar esta mitad. La primera ocasión para los visitantes llegó en el 65’. Fran paraba en primera instancia el remate visitante y Booker sacaría el balón bajo los palos, cuando la afición visitante cantaba el gol. Poco después llegó una jugada clave, con la rigurosa expulsión de Raúl. El lateral tropezaba en una carrera, cortando una contra y sin ser el último jugador vio la tarjeta roja directa. A pesar de tener uno menos los de Bascuñana siguieron buscando los tres puntos, aunque nuevamente fue Fran el que evitó el gol en la segunda y última ocasión de Mazarrón, sacando un pie milagroso en un mano a mano.
Con este punto el Cartagena ‘B’ se queda en la misma posición de la tabla, con 28 puntos y llegará exigido el próximo fin de semana al campo del Huércal-Overa. Al finalizar el encuentro David Bascuñana atendía a los medios lamentándose de que “la primera parte ha sido nuestra y en la segunda mitad hasta la expulsión hemos sido mejores. Por ocasiones y por predisposición nos sabe a poco el punto”. Además, comentaba que “con uno menos se han dejado la vida mis jugadores. Hay que valorar el esfuerzo con la cantidad de bajas que hemos tenido, y no perdemos la cara a los partidos con equipos mejor clasificados”. Para finalizar explicaba que “no estoy contento por el punto, porque creo que hoy hemos hecho mérito para sacar algo más, ellos han empujado a raíz de la expulsión y nunca le hemos perdido la cara al encuentro”

COMPÁRTELO:

Abrir chat