Ayuntamiento

El C.R.U. Cartagena derrota al C.U.R. Murcia y se coloca en solitario

El C.R.U. Cartagena derrota al C.U.R. Murcia y se coloca en solitario

212663

Jueves 16 Diciembre 2021  |  Visto: 1 veces  |  Versi�n Imprimible



El Club de Rugby Universitario Cartagena derrotaba por un claro 36-0 al CUR Murcia, en un derbi que además ponía en juego el liderato del grupo sur de 3ª división Sur valenciana, así como de la competición Ferrmur. tras este resultado los pupilos de Sergio Ordóñez, a falta de un partido, el próximo sábado en La Asomada frente a Alcoy / Caudete, son virtuales campeones del su grupo de 3ª territorial valenciana en esta primera fase.

En la segunda fase se enfrentaran en liga a una vuelta los 4 primeros clasificados de los grupos norte y sur,. y play offs posteriores que determinaran quién asciende a 2ª división. Del mismo modo son líderes de la competición de la Federación de la Región de Murcia. Los unicornios, de ganar el próximo sábado cerrarían el año 2021 con todos sus partidos contados por victorias

Por su parte el equipo Sub-16 sigue imparable en la liga autonómica Ferrmur obteniendo un abultado resultado favorable de 0-86 en su visita al XV Murcia en el campo de La Raya. Los cartageneros son líderes invictos.

El equipo Sub-14 también jugaba en el Campo de La Raya, Murcia, en su caso en formato de triangular, obteniendo una victoria y una derrota y demostrando una buena evolución respecto de torneos anteriores. Ambos equipos estuvieron dirigidos por Sergio Montes, entrenador Sub-14, ante la indisponibilidad circunstancial del entrenador de Sub-16, Guillermo Irastorza.

Por último reseñar, que el equipo senior femenino tuvo jornada de descanso, enfrentándose las unicornias en Valencia al C.R. U.C.V el próximo sábado.


Deja un comentario

Abrir chat