Ayuntamiento

El Batel muestra Cartagena como destino de eventos en el Meeting Incentive Summit de Madrid

181531

Mi�rcoles 5 Febrero 2020  |  Visto: 14 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel está presente en el Meeting Incentive Summit (MIS) de este 2020, el gran encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos que se ha celebrado este miércoles, 5 de febrero, en IFEMA, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En esta 8ª’ edición del MIS se han reunido más de 300 organizadores de eventos y 150 proveedores con los que El Batel ha interaccionado para mostrar y promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Cartagena, así como para mostrar las ventajas que ofrece, tanto la ciudad como la propia gran infraestructura del auditorio de cara a la organización de eventos.

Durante toda la jornada se han dado múltiples ocasiones de interactuar y promocionar la ciudad de Cartagena y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Se han establecido contactos comerciales, en una intensa agenda de reuniones con grandes empresas como Ericson, Cofares o Caixabank, entre otras, así como agencias organizadoras de eventos del mercado nacional.

Además, bajo el contexto de punteras sesiones de formación y networking, se dan ocasiones de interactuar con el sector y conocer las últimas tendencias del mercado que puedan mejorar el posicionamiento de Cartagena en el ámbito nacional de congresos y convenciones.

La participación en encuentros de este tipo, con un altísimo nivel de participantes, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el sector congresual.


Deja un comentario

Abrir chat