Ayuntamiento

El Batel acoge el Trofeo Nacional Pedro J. Villa y el Campeonato Regional de Fisicoculturismo y Fitness

189935

Lunes 17 Agosto 2020  |  Visto: 9 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá, el 5 de septiembre, el XVIII Trofeo Nacional Pedro J. Villa de Fisicoculturismo y Fitness, así como el XXXIV el Campeonato Regional de Murcia de la misma disciplina.

El Trofeo Pedro J. Villa será la segunda prueba postpandemia del calendario nacional, después del Trofeo Nacional de Marbella, que se celebrará el 29 de agosto. Los organizadores de los eventos, desde le principio, han entendido la situación actual tal y como es, por lo que ha convocado sus competiciones en un lugar acorde con los eventos.

El Batel ya acogió en 2015 el Campeonato de España Absoluto de Fisicoculturismo y Fitness y ha sido de nuevo escogido por cumplir fielmente con todas las necesidades que la situación actual (Covid-19) precisa.

Desde la organización han enviado un comunicado en el que hacen un llamamiento a la cordura y a marcar deferencias entre el respeto y el miedo. “Tenemos ante nosotros a un virus al que hay que respetar por su facilidad de contagio. Tenemos que ser muy cautelosos, pero no tenerle miedo, darle la importancia que tiene, pero no dejar de vivir por ello. Tener respecto y conciencia de usar las medidas de seguridad que dicten, en cada momento, el Gobierno Central, la CCAA y el Ayuntamiento, y de esta manera poder seguir con nuestras vidas, esas que quedaron pausadas durante el confinamiento”.

Todos los atletas nacionales están invitados a este evento, que se llevará a cabo en el mes de septiembre y que además estará acompañado del Campeonato Regional de la territorial murciana en su trigésimo cuarta edición. Podrán tramitar las inscripciones a través de sus respectivas territoriales. Para más información y contacto: Pedro J. Villa a través del teléfono 633 42 11 35.

Ambos eventos se realizarán en la Sala Isidoro Máiquez. El Campeonato Regional dará comienzo a las 11:00 horas, siendo el pesaje de los participantes a las 8:00 horas. El Trofeo se desarrollará a las 16:00 horas, en el mismo espacio, siendo el pesaje a las 9:00 horas.


Deja un comentario

Abrir chat