Avatar

El Ayuntamiento solicitará a Carreteras la cesión de un vial de servicio para completar la urbanización de la UA 7 de Santa Lucía

Jueves 25 Octubre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Zona del vial de servicio solicitado a Carreteras en santa Luc


La Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, reunida esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dictaminado favorablemente por unanimidad la solicitud de cesión a la Demarcación de Carreteras de un tramo de la vía de servicio situado en el margen derecho de la carretera CT-33, que da acceso al puerto por Santa Lucía.

En concreto se trata de unos 500 metros de longitud por tres de ancho entre los PPKK 1+575 y 2 +005, a fin de completar las obras de urbanización de la UA 7 de Santa Lucía, en cuyos terrenos está proyectada entre otras la nueva sede de Ibermutuamur.

La Comisión también ha dictaminado por unanimidad otros dos trámites de planes especiales de edificaciones del Casco Histórico, en concreto en la calle Honda y Campos.

En la calle Honda se ha dado luz verde a la aprobación definitiva del plan especial que afecta al edificio situado en el número 21 y por el que se autoriza la construcción de dos áticos complementarios.

En la calle Campos se ha informado favorablemente la modificación puntual del plan especial que afectaba a número 7, con vistas a regularizar el tratamiento dado a la fachada, que en principio no se ajustaba a la anterior normativa.


Deja un comentario

Abrir chat