Avatar

El Ayuntamiento se compromete a mantener los locales habilitados a ACCEM y a un trabajo conjunto

Martes 3 Septiembre 2019  |  Visto: 35 veces  |  Versi�n Imprimible


Reuni�n vicealcaldesa de Cartagena con representantes de Accem


El Ayuntamiento de Cartagena se ha comprometido con la Asociación de Ayuda a los Refugiados, Accem, a mantener los locales de actividad que la asociación tiene en la ciudad.  La vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, ha mantenido esta mañana, dentro de la ronda de contactos con entidades de atención social, una reunión con  Mohammed Kebaili, responsable territorial de Accem en la Región de Murcia, y Belén Valera, adjunta a la coordinación territorial.

Los representantes de ACCEM ha expresado su voluntad de garantizar los proyectos que se llevan a cabo en materia de inmigración, refugiados y personas sin hogar, haciendo un trabajo mas activo en la parte de prevención de estos colectivos. Según ellos, la prevención junto a la mejora de la calidad de vida, son asignaturas pendientes que se quieren abordar y darle mas importancia en este colectivo. 

La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha garantizado por su parte el trabajo conjunto de la entidad y el Ayuntamiento de Cartagena y ha tendido la mano a ACCEM para ayudar y acompañar a la asociación en su trabajo. 


Deja un comentario

Abrir chat