Ayuntamiento

El Ayuntamiento recurre un auto que pide retomar la licitación de jardines suspendida en 2016

Viernes 4 Febrero 2022  |  Visto: 17 veces  |  Versi�n Imprimible



Los Servicios Jurídicos municipales van recurrir un auto del Juzgado de Lo Contencioso Administrativo en la que se anula la decisión del Gobierno de renunciar al procedimiento de contratación de jardines que se interrumpió en 2016 y que, por tanto, obligaría a retomar el procedimiento de contratación de jardines interrumpido en 2016.

En octubre de 2015 un informe propuso el desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de mantenimiento de jardines, decisión que fue respaldada en aquella fecha por el Gobierno y recurrida por uno de los licitadores. El juzgado dio la razón al Ayuntamiento, aunque posteriormente la Sala de Lo Contencioso del TSJ revocó el auto.

Posteriormente, la Junta de Gobierno acordó la renuncia a la celebración del contrato planteado 7 años atrás por entenderlo inejecutable ya que no cumple las nuevas demandas de servicios en jardines y que, desde entonces, se ha suscrito un nuevo contrato que sobrepasa en recursos materiales y humanos los planteados en la contratación suspendida.


Deja un comentario