Ayuntamiento

El Ayuntamiento realiza tareas de mantenimiento básico, consistentes en la desinfección de los centros educativos municipales

186394

Mi�rcoles 29 Abril 2020  |  Visto: 17 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo trabajos de desinfección intensa en los colegios y centros educativos de titularidad municipal. La totalidad de los edificios de titularidad municipal, destinados a Educación Infantil, Primaria y Educación Especial están siendo sometidos a estas labores, dentro de las acciones que se llevan a cabo para mantener el municipio limpio y desinfectado durante la pandemia del COVID19.

Así, empleados y empleadas de la empresa concesionaria de limpieza de centros educativos municipales dependientes de la Concejalía de Educación, están trabajando en la desinfección y mantenimiento de los centros. Por este motivo, las labores de desinfección están siendo continuas e incluyen tanto los espacios interiores de los edificios, como aulas y pasillos, como los exteriores, de manera que patios y zonas de juego y deportivas de los colegios también están siendo sometidas a tratamiento.

“Queremos que los edificios a los que nuestros pequeños suelen acudir a diario durante el curso escolar estén en plenas condiciones cuando la situación de la pandemia permita que se levante el confinamiento, ha señalado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

De este modo, los centros están siendo sometidos a unas labores de desinfección intensas y exhaustivas, tanto de sus espacios interiores como los exteriores”, ha remarcado, al tiempo que ha agradecido a los trabajadores su labor para asegurar la seguridad de los cartageneros.


Deja un comentario

Abrir chat