Ayuntamiento

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para agradecer a los cartageneros su comportamiento ejemplar y pedirles que lo mantengan

186777

Viernes 15 Mayo 2020  |  Visto: 12 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una campaña de comunicación en medios, redes sociales y soportes municipales de publicidad exterior para agradecer a los ciudadanos el comportamiento ejemplar que han mantenido durante el confinamiento y pedirles que lo mantengan durante las diferentes fases de la desescalada que estamos afrontando.

“Queremos dar las gracias a todos los cartageneros porque han sido todo un ejemplo a seguir. Ahora es el momento de ir retomando la normalidad poco a poco, sin bajar la guardia y sin salirnos ni un ápice de las normas que marque Sanidad. Debemos seguir dando ejemplo, como hemos hecho hasta ahora, para recuperar ese municipio abierto al mundo, lleno de vida y de alegría que siempre hemos sido. Es el momento de apoyar a las empresas locales para, juntos, superar esta terrible situación”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *