Ayuntamiento

El Ayuntamiento intensifica la desinfección de espacios públicos para garantizar la protección de los menores de 14 años que ya pueden salir a la calle

186301

Domingo 26 Abril 2020  |  Visto: 22 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Las brigadas municipales han incrementado desde el viernes pasado la limpieza y desinfección de los espacios públicos, como son las plazas y principales calles del municipio de Cartagena para garantizar la protección de los niños menores de 14 años y sus acompañantes que, desde hoy domingo, 26 de abril, pueden salir a la calle durante una hora, según ha informado la concejal del Área de Infraestructuras, María Casajús, de acuerdo con la norma establecida por el Gobierno de la Nación.

Estos últimos días”, ha dicho Casajús, “se han intensificado las labores en plazas, paseos y alamedas y principales calles de la ciudad y de los barrios y diputaciones para garantizar la seguridad de padres y niños, a la vez que se ha continuado con la limpieza y desinfección que los efectivos del servicio de limpieza están realizando desde que se activó el estado de Alarma”. En concreto, ha incidido la concejal, “hemos querido reforzar estos espacios públicos donde a partir de hoy se pueden concentrar más cartageneros.”. Los datos en el municipio arrojan la cifra de casi 34.000 menores de 14 años censados.

Hay que recordar, que desde el estado de alarma las brigadas municipales han reforzado la limpieza y desinfección de contenedores, mobiliario urbano y de los accesos a supermercados, farmacias, bancos, centros de salud, y comercios de comestible, con el apoyo de efectivos de la Armada.


Deja un comentario

Abrir chat