Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena revalida la más alta puntuación en transparencia por tercer año consecutivo

185395

Lunes 6 Abril 2020  |  Visto: 8 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido, por tercer año consecutivo, una puntuación del 100% en el estudio nacional que elabora la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona para valorar tanto la transparencia, como la calidad de los sitios web o el fomento de la participación ciudadana en la toma de decisiones. 

Se trata del Sello Infoparticipa, un proyecto que evalúa cada año a más de ocho mil ayuntamientos del país

Para la concejala de Nuevas Tecnologías, Alejandra Gutiérrez, “es un orgullo ser reconocidos en el ámbito nacional por la transparencia y la calidad de la información que transmitimos a la ciudadanía de Cartagena. Son tres años consecutivos cumpliendo el 100% de los requisitos, por lo que estamos muy satisfechos con nuestro trabajo y esto nos anima a seguir esforzándonos para hacerlo incluso mejor”. 

Este año, debido a la situación sobrevenida por la crisis sanitaria del COVID-19, se ha prorrogado el cierre de evaluaciones, y por ende la puntuación definitiva, para los ayuntamientos de las comunidades autónomas de Murcia y Madrid durante todo el mes de abril.


Deja un comentario

Abrir chat