Ayuntamiento

El Almirante de la Flota visita unidades de la Armada en Cartagena

E3B46EA4 B8A4 4A93 A3FE 90E26607729B

Visita oficial

El Almirante de la Flota visita unidades de la Armada en Cartagena

El ALFLOT recorrerá los buques y unidades de la Flota

04.04.21. Los días 6 y 7 de abril, el Almirante de la Flota (ALFLOT) Eugenio Díaz del Río Jáudenes,realizará la primera visita oficial a los buques y unidades de la Flota en Cartagena, desde de su toma de posesión el pasado mes de febrero.

Durante la visita recorrerá instalaciones del Arsenal de Cartagena, el Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima (FAM), la Fuerza de Guerra Naval Especial, el Tercio de Levante de la Infantería de Marina, la Fuerza de Medidas Contra Minas, el Centro de Buceo de la Armada, el Mando de las Unidades de la FAM en Cartagena y la Flotilla de Submarinos

Acerca del Almirante de la Flota

El vicealmirante Eugenio Díaz del Río Jáudenesingresó en la Escuela Naval Militar en 1980 y recibió su despacho de alférez de navío en 1985. Es diplomado en Estado Mayor y tiene la especialidad complementaria de analista de sistemas integrados.

Entre sus destinos a flote destaca su etapa como comandante de la fragata “Méndez Núñez”, del patrullero de “Toralla”, de la corbeta “Vencedora” y del patrullero cañonero “Laya”.

Ha sido comandante del Cuartel General Marítimo de Alta Disponibilidad, almirante de la División de Planes del Estado Mayor de la armada, jefe del gabinete del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), consejero técnico del Gabinete del Ministro de Defensa y ha estado destinado en el Estado Mayor de la Flota.

En el extranjero estuvo destinado en Northwood, como jefe del MARCOM y en la SNMG-2.

Fotos y vídeo Luis Godinez

Deja un comentario

Abrir chat