Perry

Efesé «En plena pasión»

Efesé: Del notable al aprobadillo

El Efesé derrotaba en la jornada 25 al Fuenlabrada, en un soberbio partido. Se aupaba a la sexta plaza, o sea en zona play off. Las expectativas eran muy buenas, a tenor del calendario. Jugaba de Efesé «En plena pasión»nuevo en casa, contra Las Palmas, en horas muy bajas y con la destitución de Pepe Mel, todavía caliente y posteriormente visitaba al Ibiza, equipo al que vapuleó en la primera vuelta. Todo parecía de color rosa. Perdió los dos encuentros y añadió un tercero, injusto dicho sea de paso, con la visita del Real Valladolid.

Tres derrotas consecutivas y un mal panorama, con la visita a La Rosaleda y la presencia en el Cartagonova de un Éibar enrachado. Empata en Málaga y realiza un partidazo contra el líder. De nuevo renace la esperanza, con una salida factible a Anduva y posteriormente a El Molinón. Ni en Miranda ni en Gijón y afortunadamente entre medias golea al Zaragoza de Juan Ignacio. Se habían colado ya Las Palmas, Girona y Oviedo, al que recibía. Lo que podría dar lugar a una permuta en el séptimo lugar. Los de Carrión suman una nueva derrota y quedan muy tocados para el siguiente partido. Tres expulsados (Mo Dauda, Tejera y Gastón Silva) un lesionado y sancionado a la vez (Bodiger) y los lesionados Gallar, Antonio Luna, De la Bella y en el calentamiento Pablo Vázquez.

Ocho bajas son muchas bajas y máxime si en la segunda unidad hace el ridículo, como lo hizo en el Anxo Carro. Enseñando las costuras y ofreciendo la peor versión de un equipo de la LFP, que hasta la jornada 25 se ganó el notable, rozando el sobresaliente y que en los últimos diez partidos ha perdido siete y sumado 7 puntos. Son números de colista. Que de momento rebajan la nota hasta el aprobadillo. Afortunadamente el Efesé vive de las rentas acumuladas y tiene por delante 7 partidos para sumar 4 puntos. Si bien, hasta los 46 actuales podrían ser suficientes.

Portada459
Gaceta Cartagonova 459

Deja un comentario