Redaccion

Efesé: Brindis al fútbol de ataque

PORTADAGACETA464

GACETA CARTAGONOVA, GACETAFM, CARTAGENA, RADIO

Efesé: Brindis al fútbol de ataque

El Fútbol Club Cartagena vuelve a destacar, en este inicio de competición, por su capacidad goleadora.
A pesar de que ya no cuenta con la referencia de Rubén Castro, ni Mou Dauda autores de más de la mitad de los goles del pasado ejercicio. En la primera jornada, a pesar de la injusta derrota ante la Ponferradina, fue el equipo que más veces remató a puerta de los 22. Solo los errores defensivos, tras pérdidas incluso en área contraria, le condenaron. Y en El Alcoraz marcó tres goles que pudieron ser cinco. Sendos remates de Alcalá y Calero fueron a la madera con Andrés Fernández batido.
Marcó los dos penaltis claros que le señalaron y eso indica presencia en área rival. Luis Carrión no se apea de su idea de jugar a ganar y para eso hay que atacar. Mejoró la faceta defensiva y solo uno de los goles llegó tras una pérdida, el del empate. El Huesca apenas tuvo opciones y el segundo tanto, tras rebotar en Vázquez, no hubiera entrado, si Marc Martínez no toca un balón, que no entraba. Y se convirtió en autogol.
Tras dos jornadas, solo tres equipos han ganado sus dos partidos y con seis puntos mandan en la tabla. Los descendidos Granada y Alavés, a los que les costó sudar tinta para sacar sus partidos de casa, más la Ponfe. Rácing, Ibiza, Leganés y Málaga son los únicos que de momento aún no han puntuado.
Gaceta464Portada
Gaceta Cartagonova 464 – Real Zaragoza

 

Deja un comentario