Ayuntamiento

E.F. Santa Ana prebenjamín «A», Club Maristas Cartagena benjamín «A» y C.D. Naval alevín «B» los mejores del campeonato

Martes 22 Marzo 2022  |  Visto: 19 veces  |  Versi�n Imprimible



Este pasado fin de semana, se disputaba la decimoséptima jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Casi a punto de alcanzar los dos tercios del campeonato liguero, la E.F. Santa Ana de prebenjamín “A” que ganaba su encuentro de la jornada contra el C.D. Lapuerta, el Club Maristas Cartagena benjamín “A” que hacía lo propio contra la E.F.B. Pinatar “B” y C.D. Naval alevín “B” que también se imponía al Cartagena F.C., son los tres mejores equipos del campeonato, tras contar todos sus partidos por victorias durante todo el transcurso de la Liga y son claros favoritos para hacerse con el título del campeonato.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Suspendida la jornada en el campeonato de liga de aficionados por las inclemencias del tiempo

La pasada semana no se pudo disputar la jornada decimoséptima correspondiente del campeonato, por las inclemencias del tiempo metereológico. Por lo que, los partidos se recuperarán en fechas habilitadas para su disputa, próximamente.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Deja un comentario