Avatar

E.F. Dolores de Pacheco, Evangélico F.C. y Cartagena F.C., máximos favoritos para imponerse en alevines «B»

Martes 26 Marzo 2019  |  Visto: 11 veces  |  Versi�n Imprimible


Liga Comarcal F�tbol Base


Este pasado fin de semana, 23 y 24 de marzo, se disputaba la decimonovena jornada del campeonato de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros solo desde categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas. En la categoría alevín “B”, sigue la lucha de los de cabeza para alzarse con el campeonato. En el grupo I, la E.F. Dolores de Pacheco es líder con 43 puntos, tras imponerse por 8-1 a la E.F. Torre Pacheco, y al aplazar su encuentro el Evangélico F.C. contra el C.D. Minera. Por su parte, en el grupo II, el Cartagena F.C. vencía por 2-1 al C.D. La Palma-Coldelpa y es primero destacado con 42 puntos. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y Huertas Motor siguen sin fallar y encabezan la primera división de aficionados

Tras la disputa de la vigésima jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín y Huertas Motor siguen en su lucha particular por hacerse con el campeonato, y continúan ganando sus encuentros. Así tenemos, que Hermanos Marín se imponía por 3-0 a Pescados el Patrón, y Huertas Motor hacía lo propio, imponiéndose por 4-2 a Mecanizados J. Celdrán Café Racós. 

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias  ganaba su encuentro por 7-0 a Abirras SAD y sigue líder destacado con 55 puntos, seguido de La Pañería con 48.   

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes  y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.


Deja un comentario

Abrir chat