Ayuntamiento

E.F. Balsicas, C.D. Naval y A.D. La Vaguada los mejores en alevines B

Martes 18 Enero 2022  |  Visto: 17 veces  |  Versi�n Imprimible



Este pasado fin de semana, tras el paso de las fiestas de Navidad, se disputaba la octava jornada de la liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En la categoría alevín “B” en la modalidad de fútbol 8, tras las victorias de la E.F.B. de Balsicas, del C.D. Naval y A.D. La Vaguada contra C.D. La Palma, Evangélico F.C. y Los Belones C.F., respectivamente, se encaraman en las tres primeras posiciones de la categoría tomando ventaja respecto a otros equipos que siguen en la clasificación del grupo único, como el Cartagena F.C. y el C.D. Juvenia.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y E.F. Esperanza V.C. siguen mandando en la Liga de Aficionados

La pasada semana se reanudó el campeonato de Liga de Aficionados, tras el descanso por las vacaciones de Navidad, con la disputa de la octava jornada de competición. En primera división, a pesar de no disputar su partido Hermanos Marín S.L. por aplazamiento, sigue primero con 18 puntos seguido de Marfermar F.C. con 16 puntos, que empataba su encuentro (3-3) contra la Senda del Jabalí. En tercer lugar, situamos al C.D. Los Urrutias con 15 puntos. Por su parte, en segunda división, la E.F. Esperanza V.C. sigue primero sumando 19 puntos, a pesar de perder su encuentro 2-6 contra Lomen F.C. que le acecha en segundo lugar a tan sólo 2 puntos.

Organiza el campeonato la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Deja un comentario