FC CARTAGENA

David Garnés dirigirá al Juvenil en Valencia, mientras que el filial despedirá el año con un derbi ante el Imperial.

David Garnés dirigirá al Juvenil en Valencia, mientras que el filial despedirá el año con un derbi ante el Imperial.

Vuelven a competir nuestros chicos del Juvenil A, tras la destitución del que hasta ahora había sido su técnico el pasado lunes. Alvaro Celdrán será sustituido en el día de hoy por David Garnés, que está entrenando al Juvenil de Liga Nacional.

El equipo viaja a Valencia repleto de bajas, De Pedro con el Tercera, Sergio sancionado y varios lesionados, por lo que hasta 6 jugadores del Juvenil B se deplazan con el equipo. Regresan a la convocatoria Oliver e Ivalín. A pesar de las circunstancias, los albinegros saltarán al césped de la ciudad deportiva de Paterna para enfrentarse al líder del grupo VII de División de Honor con la intención de dar la sorpresa. El equipo valenciano suma 39 puntos, y ha ganado los 8 partidos que ha jugado como local. Solo ha perdido un encuentro en toda la temporada, en casa del Elche a principios de noviembre.

Los cartageneristas quieren romper la mala racha de resultados que le has llevado al cambio de dirección. La última victoria data de hace dos meses, y el equipo quiere cambiar la imagen para despedir este 2021 que ha sido histórico por el ascenso logrado por Alvaro Celdrán y su cuerpo técnico Edu, Gato y Dato. El partido arranca a las 16:30h y se podrá seguir por las RRSS del FCC Cantera.

 ——————————

Por otro lado el FC Cartagena ‘B’ afronta el último partido del año frente al Real Murcia Imperial. Un derbi regional por todo lo alto que enfrenta a dos conjuntos en dinámicas muy distintas. Los albinegros cierran el 2021 desde la primera posición de la tabla con 37 puntos, mientras que los murcianos con 23 se sitúan octavos, y llevan 5 partidos sin conocer la victoria.

En las filas granas destaca la presencia de Andrés Moñino, el que fuera portero de nuestro filial las dos últimas temporadas. Botía y Ángel son sus máximos goleadores con 4 goles.

Los de Pepe Aguilar afrontan el partido con la única baja de Fromsa, que continúa recuperándose de las molestias que arrastra las últimas semanas. El resto de los jugadores, a los que se une Diego De Pedro despedirán un año histórico, en el que han jugado 35 partidos oficiales, con tan solo 5 derrotas (La Unión, Mar Menor, Águilas dos veces, y Pulpileño), y que en dos ocasiones rozaron el ascenso, primero en el Cartagonova y luego en el Pitín.

El partido, que se jugará en Pinatar Arena, comenzará a las 12:00h y será retransmitido en directo por YouTube, Twitch y Telecartagena.

Abrir chat