FC CARTAGENA

Darío Poveda, Diego Moreno y Tomás Mejías llegan al Efesé “con mucha ilusión a por el objetivo”

Los jugadores Darío Poveda, Diego Moreno y Tomás Mejías han sido presentados esta mañana oficialmente ante los medios de comunicación en una rueda de prensa conjunta que ha tenido lugar en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. Los tres futbolistas, que ya llevan varios días integrados en la dinámica con el primer equipo, han respondido a todas las preguntas de los medios.

Diego Moreno debutó con victoria el pasado domingo. “Estoy muy contento por ello. Intento transmitir esa garra que tengo, además fue contra mi ex equipo estaba más motivado si cabe. Estoy muy agradecido por la confianza que se me ha dado. Espero cumplir los objetivos colectivos que es lo más importante”, afirma. Lo que le motiva a llegar al Cartagena era “cambiar de aires y Julián me trasmitió lo que quería de mí. La verdad es que estoy sorprendido con la ciudad y con el grupo. Pese a la situación difícil todos estamos muy unidos. Los entrenamientos son de ata intensidad pero estoy muy contento”, explica.

Darío Poveda regresa a la que ya fue su casa y lo hace con más ilusión que nunca. “Estoy muy feliz y estoy donde quería estar. Tengo muy buenos recuerdos de mi anterior etapa y quiero darle al club lo que ellos me están transmitiendo”, asegura. Su llegada fue difícil su llegada a Cartagena, “fueron días de tensión y finalmente se pudo dar. Yo tenía claro que quería estar aquí. Busco ser feliz y jugar. Una de las cosas que me llevó a tomar la decisión de venir es el vestuario y que mi adaptación una a ser rápida. El grupo es maravilloso y cree en el objetivo. El equipo ha logrado enganchar a la afición y eso va a ser clave”, destaca. 

El guardameta Tomás Mejías llegó en el último instante de mercado para reforzar la portería. “Es una etapa ilusionante. Tengo una larga carrera como portero y vengo con mucha ilusión para aportar, entrenar a muerte y estar ahí para cuando llegue la oportunidad. No dudé en tomar este camino, que es una oportunidad. Vengo preparado al cien por cien y aportar tanto fuera como dentro del campo”, concluye.