Ayuntamiento

Cultura pone en marcha el proyecto «El Muro, antes de morir quiero…» que invita a las personas a reflexionar sobre sus vidas

192589

Lunes 2 Noviembre 2020  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible



A través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena se ha puesto en marcha este lunes, día 2 de noviembre, el proyecto de expresión libre, “El Muro, antes de morir quiero…, en el que ha participado el concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez Noguera.

El grupo formado por Candela Moreno, Mercedes Carrión, Victoria Manso y Ruth Mogollón ha lanzado esta iniciativa junto al Ayuntamiento, que nace como un proyecto de arte global que invita a las personas a reflexionar sobre sus vidas y compartir sus aspiraciones en público. Coincidiendo con el Festival «Dando Vida a la Muerte«, el muro es un evento más de los que se están celebrando en muchas localidades a nivel nacional, siendo su propósito el de visibilizar y normalizar un hecho trascendente que es común a todos los seres humanos: la muerte.

Este muro sirve de inspiración porque pone a los participantes en contacto con sus dones y los sueños que quieren ver realizados antes de morir.


Deja un comentario

Abrir chat