Ayuntamiento

CSIF denuncia la mala planificación de la Policía Local en la manifestación de hoy de regantes en Cartagena

cropped favicon

MANIFESTACIÓN REGANTES DEL TAIBILLA.
La sección Sindical CSIF en el Ayuntamiento de Cartagena nos vemos una vez más en la obligación de denunciar las deficiencias en la planificación de Policía Local para una Manifestación que ha tenido lugar hoy sábado 15 de Mayo de 2021y de la que se tenía conocimiento desde hace semanas.
Desde CSIF habíamos advertido y avisado en repetidas ocasiones que el dispositivo para este tipo de servicios es insuficiente y una vez más se ha demostrado.
La merma en el llamamiento de agentes para el dispositivo de la manifestación por la “Defensa del Trasvase” ha dejado una vez más en entredicho la ineficacia tanto de las Concejalías de Personal y Seguridad Ciudadana como la propia Jefatura del Cuerpo.
Han sido más de 300 tractores los que han inundado y colapsado la ciudad de Cartagena y los escasos agentes de servicio ordinario se han visto desbordados y han sido manifiestamente insuficientes.
De manera improvisada se ha tenido que trasladar a todos los agentes desde los diferentes distritos y barrios de Cartagena dejando pedanías y zonas muy extensas de nuestro municipio totalmente desprotegidas y a merced de cualquier urgencia o imprevisto.

Volvemos a insistir en la situación y que de una vez por todas, el equipo de gobierno y la jefatura, cambien su visión para solucionar los problemas de gran afluencia de público, tráfico colapsado, policías sin seguridad para su integridad así como para la ciudadanía.

Deja un comentario

Abrir chat