FC CARTAGENA

Coulibaly: “Vengo a ayudar al equipo a conseguir el objetivo”

Coulibaly: “Vengo a ayudar al equipo a conseguir el objetivo”

Yacouba Coulibaly ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Cartagena. Junto a la última incorporación del Efesé ha estado Manuel Sánchez Breis. El director general deportivo del FC Cartagena habló sobre la llegada de Coulibaly al Efesé: “Después de la lesión de De La Bella, en el lateral izquierdo nos quedamos solo con Forniés y no podíamos arriesgarnos, por lo que hemos ido al mercado. De las opciones que teníamos, la mayoría eran de jugadores que llevaban mucho tiempo sin jugar y la opción que más nos encajaba era la de Coulibaly. Se trata de un jugador bastante potente, muy físico, internacional con su país, que se suma bien al ataque. Viene para competir con un Forniés que lo está haciendo muy bien y esto nos hace que tengamos la posición de lateral izquierdo bien cubierta”.

Por su parte, el futbolista aseguró durante su presentación que “estoy muy contento de haber venido al FC Cartagena. He decidido venir para aportar lo que pueda al equipo y al grupo a conseguir el objetivo de la salvación. Creo que el venir a la Liga española tiene mucho prestigio y es una oportunidad de relanzar mi carrera”.

Un Coulibaly que también ha hablado de sus primeros días en el club y entrenando junto a sus nuevos compañeros: “Los entrenamientos han estado muy bien, son muy intensos y lo que más me ha sorprendido es la solidaridad que hay en el grupo, no sólo por la bienvenida si no también porque se han implicado mucho en que me encuentre bien”. Preguntado por sus cualidades y como se define como jugador, el lateral izquierdo aseguró que “soy un tipo de jugador muy atlético y tenaz, que me gusta ser duro en el campo”.

Abrir chat