FC CARTAGENA

Cordero: “Es el momento de dar un paso al frente y demostrar que queremos el liderato”

El jugador del FC Cartagena, Miguel Ángel Cordero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Estadio Cartagonova. El centrocampista albinegro ha atendido a los periodistas en la semana previa a uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada, como es el encuentro que enfrentará este domingo a las 18 horas en el Municipal al FC Cartagena y al Marbella CF, primer y segundo clasificado del Grupo IV.
A ambos conjuntos solo les separa un punto en la clasificación y el que gane saldrá líder en la jornada 27 de Liga. “Es un partido bonito para jugar, para la afición y para todos. Es el momento de dar un paso al frente y de demostrar que queremos ir a por el liderato. Estamos preparando igual que siempre, tenemos que salir a ganar todos los partidos. Sabemos que es muy importante porque este partido va a guiarnos el camino para luchar por la primera posición”, destaca. “Es verdad que este partido tiene mucha importancia porque si viene aquí el Marbella y te gana se te va a cuatro puntos. Sabemos que eso no puede ocurrir y entre todos tenemos que dar nuestra mejor versión. Estamos poniendo todo nuestra parte para que eso se vea este domingo”, reconoce.
En los últimos partidos el equipo ha cometido errores que le han penalizado demasiado y el vestuario sabe que es el momento de cambiar eso. “De esta manera no podremos conseguir el objetivo. Todos tenemos que poner más de nuestra parte para mostrar lo mejor de nosotros. El vestuario está muy unido y hay muy buen ambiente. Todos sabemos que algo está fallando, eso lo tenemos muy claro. Este domingo estoy convencido que vamos a salir a ganar el partido y vamos a demostrarle a la afición que somos capaces de ir a por el primer puesto”, insiste. 
Sobre los seguidores cartageneros y el ambiente que se está generando esta semana, “la gente se está contagiando de la importancia de este partido y eso me gusta. Ojalá todos los partidos en casa fueran así, con este ambiente, porque nosotros estamos notando desde dentro que la afición se va a volcar como si fuera un partido de playoff. Este mes es muy importante y ojalá toda la gente esté como esta semana de aquí al final”, dice. 
En cuanto al rival de este domingo, el Marbella, es el actual líder pero “somos dos equipos de segunda B, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y si estamos tan igualados en la clasificación es porque estamos muy parejos”, concluye. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat