Ayuntamiento

Con la proyección de Tiburón volvió la vida cultural al Auditorio Parque Torres

188859

Jueves 9 Julio 2020  |  Visto: 506 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio Parque Torres volvió a llenarse de vida anoche, miércoles 8 de julio, con la proyección de Tiburón, dentro de Cartagena es Cultura, programa organizado por el Ayuntamiento de Cartagena para las noches del estío cartagenero. Con todas las medidas sanitarias vigentes, controles de acceso, uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico y las distancias estipuladas, el público regresó a las butacas de un auditorio que estaría en estas fechas preparando para recibir los conciertos de La Mar de Músicas. 

 

Con aplausos terminó la proyección de la película Tiburón, con la que se inauguró el ciclo Ficcmoteca de Verano, incluido en la programación de Cartagena es Cultura. De esta manera Cartagena celebraba el 45 aniversario de la película del director Steven Spielberg, película que cambió la forma en la que el cine se concibe, se promociona y se consume, y primer gran taquillazo de la historia del cine. 

 

 La Ficcmoteca de Verano es un programa realizado por el FICC, que incluye clásicos de los años 80 y 90. Tras Tiburón se va a proyectar cada miércoles: La princesa prometida, Alien, El octavo pasajero, Regreso al futuro, Los Goonies y Encuentros en la Tercera Fase. Las proyecciones son gratuitas, pero se necesita retirar invitación previamente en compralaentrada.com 


Deja un comentario

Abrir chat