Ayuntamiento

COMUNICADO OFICIAL-YA A LA VENTA LOS ABONOS Y ENTRADAS PARA LA COPA DE ESPAÑA

COMUNICADO OFICIAL

ENTRADAS Y ABONOS COPA DE ESPAÑA 2023

Jimbee Cartagena ya tiene fecha y hora fijada para estrenarse en la nueva edición de la Copa de España. Y lo hará por todo lo alto, en un derbi de alta tensión que se celebrará en el Palacio de Deportes de Granada. Cartageneros y murcianos lucharán por un puesto en la semifinal el viernes 10 de febrero a las 17:45 horas, en el partido inaugural de la jornada. Tanto los abonos como las entradas podrán gestionarse a través del Club cartagenero, tras el anuncio en la tarde de ayer por parte de la RFEF de los horarios y precios del torneo por excelencia del fútbol sala.

Los aficionados que quieran acudir a Granada pueden comprar ya sus entradas y abonos en las oficinas del club en horario de 10: 00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y a través del siguiente correo electrónico: info@jimbeecartagena.com. Se establecen dos días de venta exclusiva para los aficionados (hasta este jueves a mediodía). El resto de localidades, para público general, se abrirá a partir de ese mismo momento y podrán adquirirse a través de la web de la Real Federación Española (https://tickets.rfef.es/)

Aún se desconoce el sector asignado a cada afición y precio definitivo de los abonos y entradas, ya que estos varían según la ubicación en la grada.  El precio máximo de los abonos es de 75€ (se devolverá la diferencia en caso de que el precio sea menor), mientras el de las entradas de día es de 25€ (al igual que en los abonos, se devolvería la diferencia al conocer la ubicación).