FC CARTAGENA

CHIYOKO SUSHI abre su nuevo local en Cartagena

Nuestro asociado Chiyoko Sushi, tras muchos años atendiendo desde El Algar, inaugura esta tarde su nuevo local situado en la Alameda de San Antón, 36 (Junto al GOA), ofreciendo un servicio del Sushi de alta calidad, para recoger o con entrega a domicilio.
Leticia Navarro, algareña, con una trayectoria que incluye un Grado en Gastronomía en el Basque Culinary Center, y con la especialidad de Sushi Chef por Tokyo Sushi Academy. Lleva casi 3 años dedicada a su propio negocio, evolucionando y con nuevas creaciones de este manjar asiático.

Hoy abre sus puertas y te atenderán de miércoles a domingo con dos servicios:
A domicilio prestarán servicio a toda la comarca de Cartagena, tanto a ciudad como a pedanías. Hasta las 19:00h puedes realizar tu pedido a través del teléfono o WhatsApp 744489487 o por correo a pedidos@chiyoko.es, y el reparto se hace entre las 20:30h y las 22:00h y se adaptan al horario del cliente para la entrega. El pedido mínimo son 40€ + 3€ de suplemento por la entrega.
En su local podrás recoger el pedido, llamando a cualquier hora y en un plazo de entre 30-60 minutos tendrás preparado lo que hayas encargado para recogerlo, con todas las medidas de seguridad establecidas. También tendrás disponibles un par de mesas para poder sentarte y comerte lo que hayas encargado, pero no se atiende en dichas mesas.

Os recomendamos que lo probéis y disfrutéis de esta delicatessen que ahora llega a Cartagena, y que se ha unido al proyecto FCC | Business con la intención de crecer con nuestro club.

COMPÁRTELO:

Abrir chat