Avatar

Chavero: “El Cartagena va a tener muchas opciones de subir y vengo con mucha ilusión”

5okweb

5okweb

El último fichaje del FC Cartagena, Alejandro Chavero, ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova. El presidente de la entidad, Paco Belmonte, ha sido el encargado de darle la bienvenida a su casa para las dos próximas temporadas.

 

Según Belmonte, el fichaje de Chavero por el Cartagena “era una de las peticiones expresas del entrenador y de la comisión deportiva. Todos le conocéis de sobra. Viene para aportarnos experiencia, gol, calidad y liderazgo. Además, es muy importante que cuando el director general se pone en contacto con él no se lo piensa. Es uno de los jugadores más importantes de la categoría y espero que nos ofrezca un gran año”.

 

Por su parte, el nuevo jugador albinegro se mostró “muy feliz” de poder volver a Cartagena. “Vengo con mucha ilusión, muchas ganas de hacer bien las cosas y ascender. Tengo una espinita clavada y me gustaría hacerlo muy bien y que el Cartagena vuelva a Segunda A”, señaló. El objetivo de esta temporada está claro para Chavero: “Tengo muchas ganas de jugar y sobretodo de ascender, lo llevo buscando varios años y creo que el Cartagena de este año va a tener muchas opciones de conseguirlo”, asegura.

 

Antes de que el Cartagena terminara el play off Chavero ya tenía algunas ofertas encima de la mesa de Segunda B pero “nada más perder el Cartagena el play off lo primero que hago es llamar a mi representante para decirle que llame a Paco (Belmonte) para decirle que quería venir aquí”, comentó.

 

Chavero puede jugar en varias posiciones. En la temporada en el Real Murcia anotó once goles. “El míster me daba libertad a nivel ofensivo y tenía más llegada al área, pero este año estoy seguro de que voy a mejorar la marca de mi año en el Murcia”, afirma. Además, “la manera de jugar del Cartagena creo que me va a beneficiar”, concluye.

Abrir chat