Ayuntamiento

Cartagena se prepara para el Gran Desfile de Carnaval

104252

Viernes 21 Febrero 2020  |  Visto: 32 veces  |  Versi�n Imprimible



Ritmo, color y música, todo está ya preparado para el Gran Desfile de Carnaval, tendrá lugar este sábado 22 de febrero, a partir de las 18.00 horas, recorriendo las principales calles de Cartagena. 

En el pasacalles de este año participan 67 Comparsas y Grupos Coreográficos divididos en grupos infantiles y adultos, grupos coreográficos, comparsas de la tercera edad y comparsas invitadas de fuera. También estarán presentes las plataformas de don Carnal y doña Cuaresma en sus categorías de adulto e infantil, la plataforma de las reinas y las damas, plataforma de Drag Queen y de la reina y el rey de la tercera edad. 

La entrega de premios se realizará entorno a las 00:00 horas en la Plaza Icue.

RECORRIDO Y ZONAS PARA MINUSVÁLIDOS

Los integrantes del Desfile comenzarán su recorrido en la Alameda de San Antón, continuando por Plaza de España hacia Paseo de Alfonso XIII, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puerta de Murcia, Calle Mayor y llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

A lo largo de este recorrido Infraestructuras ha determinado y señalizado las zonas reservadas para minusválidos, que estarán en la esquina de la calle San Basilio, el Paseo Alfonso XIII (frente al pabellón municipal), calle del Carmen (a la altura de C/ San Roque), calle del Carmen con Puertas de Murcia, calle Santa Florentina frente a calle San Fernando, Puertas de Murcia con calle Villamartín, y calle Mayor con calle del Cañón.

Estas zonas, que se distinguen claramente por el pintado del suelo, están destinadas a que las personas con minusvalía puedan disfrutar también del Carnaval, por lo que se apela a la solidaridad de la ciudadanía para que dejen libres estos espacios.


Deja un comentario

Abrir chat