Avatar

Cartagena muestra su lado modernista

Lunes 5 Noviembre 2018  |  Visto: 15 veces

 | 
Versin Imprimible


Fin de semana modernista


Cartagena volvió a respirar el aire de finales del s.XIX y principios del XX este fin de semana, en el que tuvo lugar la proclama de la tercera Muestra Modernista, la presentación del II Torneo Modernista CUP de fútbol base; y la II Exhibición de Enganches de Tradición, en el marco de la Semana Modernista del municipio.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, fue la encargada de ofrecer la proclama de la tercera Muestra Modernista en la Plaza San Francisco, donde estuvo acompañada por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; la concejala del área de Comercio, Carmen Martín del Amor; y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

Asimismo, el puerto de Cartagena y la Cuesta de El Batel fueron el escenario del II Concurso Exhibición de Enganches de Caballos y Carruajes de Época, organizado por el Club de Enganches de Cartagena AURIGA, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el Real Club de Enganche de Cartagena y la Asociación Modernista Cartagena de Mi Alma. Hasta allí se desplazó el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; y los concejales de la corporación Diego Ortega, del PP; y Francisco Calderón, de MC Cartagena, que entregaron los premios. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Manolo Mora, asistió al desfile y presentación del II Torneo Modernista CUP de fútbol base de las categorías Benjamín y Prebenjamín, que se está celebrando en el campo municipal del Barrio Peral y José María de Lapuerta y en el que participan 16 equipos.


Deja un comentario

Abrir chat