FC CARTAGENA

Cartagena Fresh aprovecha las sinergias FCC | Business para seguir creciendo

Nuestro asociado CARTAGENA FRESH, comercializadora de productos hortofrutículas de nuestra comarca, quiere compartir con todos que, aunque han seguido trabajando a menor ritmo estos últimos tres meses, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, nunca han detenido su actividad y han aprovechado para crecer, colaborando con otras empresas de FCC | Business.
Con Papelería Rosi han realizado servicios de repografía y EPIS, con Unafurgo alquilando un camión frigorífico, con la ayuda de Drónica han realizado un mapeo de una finca en Jumilla, y a través de Bucarest 54 han obtenido la licencia de actividad de un nuevo almacén.

Además desde CARTAGENA FRESH nos informan que han trasladado su oficina central a Miranda, al campo de Cartagena, y también han realizado una inversión importante en un nuevo camión frigorífico que les permite desarrollar la labor logística interna entre los campos de cultivo y los almacenes desde donde realizan sus exportaciones a los distintos países europeos.

Desde FCC | Business queremos mostrar nuestra alegría al ver cómo nuestros asociados aprovechan esta iniciativa empresarial para seguir creciendo, de la mano de sus compañeros de viaje.

 

Abrir chat