FC CARTAGENA

Carrión: “Si ganamos en Lugo dormiremos a dos puntos del playoff y vamos a dejarnos el alma para eso”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo viernes (21.00 horas) ante el CD Lugo. Los albinegros vienen de caer en casa ante el Real Oviedo en un partido que estuvo marcado por las tres expulsiones que sufrió el conjunto de Luis Carrión. 

Pese a la dura derrota, “a nivel anímico deberíamos estar bien. El partido ya pasó y estas cosas hay que superarlas rápido, sino mal asunto”, dice Carrión. Entre sanciones y lesionados son muchas las bajas en la plantilla para el próximo partido pero “estoy convencido de que el equipo, ahora que hay más dificultades, va a dar un paso adelante”, afirma.

En cuanto a la importancia del encuentro, “vamos a Lugo quedando ocho jornadas y sabiendo el equipo que es y que no va a ser fácil. Pero vamos también sabiendo que si ganamos allí dormiremos a dos puntos del playoff y vamos a dejarnos el alma para que pase eso, independientemente de lo que haya ocurrido antes, que fuera de casa no ha sido bueno”, explica el técnico albinegro.

Preguntado sobre una posible renovación, “no hemos hablado aún. Hemos tenido algunas conversaciones y he leído entrevistas de Paco (Belmonte) pero también dije que no era el momento ahora y que es el momento de luchar por algo muy difícil. Hay que hacer buen año y trabajar. Estoy convencido que vamos a terminar bien y mi cabeza no se ocupa de otras cosas”, destaca.

Ante las críticas, “me gusta que haya críticas cuando estamos luchando por el playoff. Tenemos una ilusión grande y creo que la gente está respondiendo. La afición viene al campo y tiene ilusión y cuando pierdes te decepcionas, a mi me pasa también. Quedan ocho partidos y el del viernes es muy importante. Tenemos que estar ilusionados”, insiste.

El Lugo “me parece un equipo muy bueno. Saca el cien por cien de su rendimiento. Sacan al máximo lo mejor que tienen, e intentan que no se vea lo peor. Eso es mérito de su cuerpo técnico y de sus jugadores. Es un equipo difícil, con gente grande y rápida en las transiciones. También tienen puntos de débiles que intentaremos explotar”, concluye.