FC CARTAGENA

Carrión: “Queremos disfrutar del partido y acabar séptimos”

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la última rueda de prensa de la temporada en el Cartagonova, previa al partido del domingo ante el Racing. El conjunto albinegro quiere acabar bien la temporada y viaja a tierras cántabras con la intención de sumar tres puntos y acabar la campaña en una meritoria séptima posición.

En el último encuentro de la temporada en El Sardinero “queremos intentar disfrutar del partido. Estamos con ganas de que llegue el partido e intentar quedar séptimos que es el objetivo que tenemos ahora”, dice. El domingo vamos a sacar al mejor equipo posible. “Hay gente que han entrenado muy bien, no han tenido premio y se lo han merecido, así que quiero que lo tengan”, afirma.

Preguntado sobre su futuro, “como entrenadores siempre estamos expuestos a las circunstancias cuando llega este periodo. Hay que hablar del proyecto deportivo, ver la idea que tiene el Club, algunas cosas de cuerpo técnico que hay que mejorar y esto es lo de siempre. Lo primero que haré será hablar arriba y luego si no les hace daño hablaré aquí”, explica. 

Haciendo un balance de la temporada y viendo las posibilidades de continuidad de la plantilla, “los jugadores han hecho un muy buen año y muchos tendrán posibilidades fuera. Es verdad que hablo con ellos y hablo con el club. Estas cosas se suelen dilatar en el tiempo porque tienen ofertas de equipos grandes”, confiesa. En cuando a De Blasis, en concreto, “es una persona que entra en todos mis planes de futuro. Me alegraré de todo lo bueno que le pase. Él me hace mejor entrenador”, destaca.

Sobre la clave de la temporada “creo que el partido de Albacete y Burgos nos hicieron daño emocional. Todos teníamos en mente esos partidos y no conseguimos ganar. Después fue todo más complicado. Pero hay que alabar la temporada del equipo. Somos el presupuesto 17 y el esfuerzo que hemos hecho ha sido muy grande”, asegura. No obstante, “siempre piensas que lo podías haber hecho mejor aunque los números son muy buenos. Ganar el domingo me gustaría para poder ser séptimos”, comenta. 

En cuanto a las posibilidades de crecimiento del Club, “el presidente y la gente que trabaja con él han hecho milagros en cuanto a patrocinios. La única forma de crecer más es ascendiendo o con la venta de algún jugador. Estamos orgullosos de la gente que nos ha apoyado desde la grada y creo que la gente está orgullosa del equipo”, señala. 

Carrión tuvo un mensaje de agradecimiento para la afición albinegra por todo el apoyo mostrado a lo largo de la temporada. “Es difícil explicar lo que he sentido aquí. Me siento muy valorado. Todo el mundo tiene una palabra de cariño hacia mi. Me siento muy respetado. Solo puedo dar las gracias y si sigo aquí es algo que seguiré cultivando”, concluye.