FC CARTAGENA

Carrión: “Ojalá se repita el ambiente del otro día en casa, fue increíble”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana en casa ante el Real Sporting. Los albinegros llegan a este encuentro en la séptima posición, después de caer en La Rosaleda de Málaga en un partido en el que los de Luis Carrión merecieron un mejor resultado por juego y ocasiones.

El Real Sporting visita el Cartagonova en un buen momento de la temporada. “Sabemos la dificultad del rival y el momentito de la temporada en el que estamos. Queremos hacer nuestro fútbol y ganar a un rival que llega en buena línea. Si ganamos nos aseguramos los 56 puntos y poder adelantar o mantenernos con respecto al Albacete”, afirma Carrión. Los albinegros están muy centrados en este partido y no miran más allá de eso. “Lo importante es lo nuestro y ganar nuestro partido. El Sporting es un equipo que ha ido evolucionando y que ahora está en un buen momento. Está claro que no va a ser un partido fácil. Hemos visto partidos para poder hacerles daño”, insiste.

El técnico albinegro fue expulsado en La Rosaleda y tendrá que ver el partido desde la grada. “Ellos tienen variantes y estaremos en contacto pero lo importante es lo que pase en el verde. Arriba se sufre, se pasa peor… Esperemos que seamos capaces de ganar. Las reacciones son las que son y me expresé de una manera que quizás no fue la adecuada pero entendí que debía ser así”, dice.

Sobre el planteamiento del rival, “hay muchos equipos que juegan con defensa de cinco. Hemos analizado el partido y tiene su dificultad. Como bloque está muy bien organizado. Habrá que estar concentrado porque es un partido complicado”, asegura. 

Estar en puestos de playoff no es algo que quite el sueño a Carrión ahora mismo. “Nosotros le damos importancia a disfrutar y competir. Creo que va a venir mucha gente al campo y espero un gran ambiente. El otro día se disfrutó mucho y el ambiente fue increíble. Espero que el de mañana sea parecido e incluso mejor. Esto hace que tu equipo mejore en algunas situaciones. A nosotros el ambiente de Málaga no nos pesó”, explica. 

Sobre el partido que viene después del Real Sporting, “sería peligroso pensar en el partido del Albacete. Hay que pensar solo en el encuentro de mañana”, concluye.