FC CARTAGENA

Carrión: “Estamos en una situación cómoda pero tenemos ambición”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo con el Villarreal B. Los albinegros afrontan este encuentro con ganas de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Andorra. Una victoria en la Cerámica sería importante para seguir sumando e intentar recortar distancias con los de arriba.

El técnico albinegro estuvo presente en la jornada de ayer en un acto histórico para la entidad como fue la inauguración de la Ciudad Deportiva Josdé María Ferrer. “La nueva ciudad deportiva significa crecimiento del club y poner las bases para que el día de mañana el club pueda ser más ambicioso. Es un orgullo para mí estar en el cartagena en un momento histórico. Es un paso importante y el de ayer fue un acto muy emotivo. Pepe Ferrer fue una persona que nos ayudó mucho y nos alegramos de que esté siempre en nuestro recuerdo”, comenta Carrión.

Sobre el rival del próximo domingo, para Luis “Se trata de un equipo diferente al Andorra. Tienen buen manejo de balón y buenas piernas. Hemos preparado bien el partido para ganar. Intentaremos hacer las cosas mejor que el otro día. Queremos hacer un buen encuentro, ganar y si podemos pues recortar puntos. Ganando es la única posibilidad que tenemos de recortar. Tenemos que hacer muchos puntos hasta el final, empezando por el domingo”, explica.

Preguntado sobre la presión que siente el equipo en estos momentos de la competición, Carrión tiene claro que no es algo que preocupe. “Es una presión buena. Todo el mundo pelea por arriba y por abajo. Estamos en una situación cómoda pero tenemos ambición. Si ganamos podremos seguir peleando”, destaca. En este sentido, “hay equipos que tienen plantillas muy fuertes y hay enfrentamientos directos. Nosotros tenemos que ganar y ver lo que pasa con otros partidos. Tenemos que ir poco a poco ganando partidos”, insiste.

El Efesé visita un gran estadio como es el de la Cerámica, en donde espera sacar un buen resultado. “Es un campo de Primera, bonito. Vendrá gente nuestra y es un buen escenario para ganar. Si vienen cien seguidores, nosotros encantados, y si vienen más pues mejor. Intentaremos darles una alegría”, dice. Sobre la clave del partido, “esperamos dar el rendimiento que estamos dando fuera habitualmente. Tenemos que sobreponernos a lo que paso el domingo pasado y ganar en Villarreal”, concluye.