FC CARTAGENA

Carrión: “El de mañana es un partido para disfrutar”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana en Albacete. Se enfrentan dos equipos separados solo por dos puntos en la clasificación y, en caso de victoria, los albinegros cogerían la sexta plaza que da acceso a disputar los playoffs de ascenso a Primera.

Durante los días previos a este importante choque, “se percibe un ambiente bonito entre dos aficiones que se respetan y que van a animar a su equipo, como tiene que ser. Nos enfrentamos a un buen equipo. Es un partido importante con la posibilidad de adelantarlos si se gana. La respuesta de la afición ha sido increíble. El Albacete se ha portado bien y la Federación de Peñas ha hecho un buen trabajo”, explica Carrión.

Sobre la importancia del encuentro, Carrión tiene claro que “en caso de ganar no será un partido definitivo porque nos quedarían cuatro más. Todos van a ser importantes. Ojalá podamos ganar. Estamos en una buena situación y vamos a pelearlo a muerte”, asegura. 

En cuanto al Albacete Balompié, “es un equipo con una buena estructura de juego, el entrenador ha encontrado la mejor versión de cada jugador. Eso tiene mucho mérito por parte de Rubén. Somos dos equipos con mucha ilusión, me alegraría que a los dos nos vaya bien pero intentaremos llevarnos nosotros el partido”, dice.

 Preguntado sobre qué equipo es el favorito, “somos dos equipos similares en cuanto a todo, presupuesto, idea de juego, plantilla… Puede ayudarles jugar en casa pero a nosotros viene a apoyarnos mucha gente también. Ellos tienen muchas variantes pero hemos trabajado todas para poder hacerles daño. Hemos visto casi todos los partidos del Albacete”, insiste. 

Para el técnico albinegro el aspecto mental va a ser clave tanto en el centro de mañana como para lo que resta de temporada. “Tenemos que estar fuertes a nivel mental pase lo que pase mañana. Quedan cinco partidos. El de mañana es importante pero el resto también lo son. Va a ser importante el aspecto mental durante el partido. Hay que ser fuertes y saber que habrá momentos del partido en el que tendrán ocasiones. Es un partido de disfrutar y pensar en nuestras familias y en los aficionados que siempre están ahí”, concluye.