FC CARTAGENA

Carrión: “El Burgos es un equipo bien trabajado, intenso y con muy buena presión”

Carrión: “El Burgos es un equipo bien trabajado, intenso y con muy buena presión”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Burgos. El conjunto albinegro visita uno de los campos más complicados de la categoría como es El Plantío con la intención de volver a sumar tres puntos y lograr así su tercera victoria consecutiva.

El conjunto cartagenero tendrá las bajas seguras de Kiko Olivas (lesionado) y de Damián Musto, que fue el expulsado en el último partido en casa ante el Real Zaragoza. En Burgos “espero un partido diferente a los dos anteriores. Ellos son un equipo trabajado, intenso y con muy buena presión. En ataque son verticales a muerte. Para mi es uno de los equipos más complicados de la categoría, especialmente en su campo con el apoyo de su gente”, dice el técnico cartagenerista.

El FC Cartagena ha cerrado su plantilla 2022/23 con una última incorporación. Se trata del jugador coreano Sanghyeok, “un chico que viene con muchas ganas, que puede jugar en banda o de interior. Es muy apreciado por los compañeros en los días que lleva con nosotros y estamos contentos con él”, afirma.

Preguntado sobre el cierre del mercado y la plantilla actual, Carrión se mostró muy satisfecho con todos y cada uno de sus jugadores. “No queríamos fichar por fichar y rellenar huecos. Hemos querido que los jugadores que tenemos entiendan que tenemos plena confianza en ellos. La plantilla está rindiendo bien y tiene que ser así. No obstante, también tenemos el mercado libre”, destaca.

Sobre las diferencias del arranque liguero de esta temporada con respecto a la anterior, “tenemos jugadores capaces de hacer veinte goles pero como bloque entiendo que estamos mejor y tenemos que repartir las llegadas. Creo que hemos llegado más que el año pasado y hemos centrado más. El equipo está bien pero vamos a intentar mejorar la cifra de goles encajados, pero también la de goles recibidos”, concluye.