FC CARTAGENA

CABISUAR presta servicios al sector sanitario y al sector agrícola

El presidente de la Fundación del FC Cartagena, Isidoro García, a través de su empresa CABISUAR también está ayudando en estos momentos de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
En primera instancia colaboran con el sector sanitario a través del montaje de un hospital de campaña en Valladolid. Dado el mal estado en el que se encontraba el viejo hospital Río Hortega de la capital pucelana, la Consejería de Sanidad decidió montar un hospital de campaña en la Feria de Valladolid para poder así derivar pacientes afectados.
 

CABISUAR ha montado a contrarreloj 150 módulos sanitarios en dicha feria, para poder cubrir esa necesidad lo antes posible. En el interior de los módulos, tal y como podemos ver en las imágenes, se instaló mobiliario básico y se conectaron todos a la red eléctrica para que la instalación permitiese el acoplamiento de todos aquellos dispositivos sanitarios y de control médico necesarios. Además incorporan aislamiento, así como climatización (a través de consolas de aire acondicionado/bomba de calor).

Pero no queda ahí el trabajo desarrollado por nuestro asociado, sino que también están trabajando con el sector agrícola, facilitando aseos y realizando la limpieza de los que ya tienen instalados, más que nunca, para que este sector pueda seguir trabajando al 100% durante estos días.

Desde FCC | Business queremos felicitar a CABISUAR y a sus trabajadores por el gran trabajo desarrollado, y extendemos este agradecimiento a todos los profesionales que están dándolo todo para evitar la propagación del coronavirus.

COMPÁRTELO:

Abrir chat