Ayuntamiento

C.D. Mediterráneo, Evangélico F.C. y Cartagena F.C. mandan en infantiles de fútbol 11

183882

Martes 3 Marzo 2020  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible



Este fin de semana, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, se disputó la jornada 16 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, superado el ecuador de la Liga, en la categoría infantil, modalidad de fútbol 11, el C.D. Mediterráneo que ganaba su encuentro por 4-0 contra el EFB Pinatar, el Evangélico F.C. que hacía lo propio contra el C.D. La Palma-Codelpa por 2-4 y Cartagena F.C. que empataba a 2-2 en Los Belones, son el primer, segundo y tercero clasificado respectivamente de su grupo de competición, separados por poca distancia, siendo máximos favoritos para alzarse con el campeonato. La modalidad de fútbol 11, que se juega en infantiles, es la única del campeonato, siendo las más usuales, las de fútbol 5 y fútbol ⅞.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

HUERTAS MOTOR SE ESCAPA EN LA CLASIFICACIÓN DE PRIMERA DIVISIÓN DE AFICIONADOS 

Tras la disputa de la jornada 16 del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, en primera división, y superado el ecuador del campeonato, en la zona alta de la tabla clasificatoria, Huertas Motor tras conseguir una nueva victoria, este vez contra UPCT-Carditex por 3-2 y el “pinchazo” de Hermanos Marín que empataba 2-2 contra La Pañería, se distancia con la suma de 37 puntos, seguido de Hermanos Marín con 29 puntos y Canana F.C. que empataron 2-2 en el partido de la jornada, y Pinturas Diuzen que perdía 1-3 contra el Tranvía, son los tres equipos en posición de ascenso a primera división, tras la disputa de la jornada de recuperación. Por su parte, en segunda división, La Ruta de Santiago, sigue líder con 33 puntos seguido de Pinturas Diuzen con 30 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes  y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.


Deja un comentario

Abrir chat