Ayuntamiento

C.D. Mediterráneo, E.F. Torre Pacheco, E.F. Santa Ana y C.D. La Palma-Codelpa toman la delantera en prebenjamines «A»

Martes 1 Marzo 2022  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible



Esta pasado fin de semana, se disputaba la decimotercera jornada de la Liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

En el aspecto competicional, superado el ecuador del campeonato, en la categoría prebenjamín “A”, que compite en la modalidad de fútbol 5, en el grupo I, el C.D. Mediterráneo y E.F. Torre Pacheco van primeros y segundos respectivamente, tras imponerse en esta jornada a la E.F. Narval y A.D. La Unión, y son claros favoritos para la clasificación a los “playo ff” al título de Liga. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Santa Ana que doblegaba a la E.F. Dolorense “B” y C.D. La Palma que descansaba esta jornada, se sitúan primero y segundo respectivamente en la clasificación y están más cerca de la clasificación al título de “play off” al título de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

La Senda del Jabalí nuevo líder en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada decimocuarta del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, La Senda del Jabalí es el nuevo líder de la primera división tras su empate (1-1) contra Ruben Auto, sumando 27 puntos, seguido de Marfermar F.C. que perdía su encuentro de la jornada por 1-0 contra Castillitos, y pasa a la segunda posición con 26 puntos obtenidos. Por su parte, en segunda división, sigue de líder, Lomen F.C. que volvió a ganar por 5-1 a El Grow de María F.C. y suma 29 puntos, seguido de Golden Team a tan solo 1 punto.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.


Deja un comentario