FC CARTAGENA

Buen partido del FC Cartagena B frente al CD Estepona, que no le sirve para sumar (1-0)

No se pudo sumar en el desplazamiento del filial albinegro a Estepona. La derrota llegó tras un gol en propia puerta de Cassio en la segunda parte.

Los 10 jugadores de la plantilla disponibles, más el juvenil Nico, componían el 11 dispuesto Pepe Aguilar en el primer partido tras consumarse el descenso. A pesar de esa circunstancia el equipo dio la cara y fue mejor que su rival, sobre todo en la segunda parte. Los primeros 45 minutos fueron de máxima igualdad, con apenas llegadas a ambas áreas. Un remate de cabeza de David Guerrero y un disparo de Diego Iglesias justo antes del descanso, fueron las mejores ocaasiones visitantes.,

La segunda parrte fue de dominio total albinegro, pero la mala suerte que acompaña a este equipo toda la temporada volvió a aparecer. Un disparo de Dani Albiar desde casi el centro del campo era detenido milagrosamente por Alfonso, y justo en la jugada siguiente, un mal entendimiento de Cassio con Saldaña acabó con el balón dentro de la portería con un autogol. Se pasó del 0-1 al 1-0 en un minuto. A pesar de ir por debajo en el marcador, los de Pepe Aguilar no bajaron los brazos, y con ocasiones de De Pedro, Diego Iglesias, Arcos o Álex Hernández pudieron empatar el partido, pero de nuevo Alfonso lo paró todo.

Cabe destacar un nuevo debut de un juvenil en Segunda Federación. Mario Borja entraba por Nico mediada la segunda parte, realizando un gran trabajo los minutos que tuvo.

Sigue el filial estancado en los 20 puntos, y se aleja la posibilidad de no ser colista.