FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Somos el Cartagena y vamos a salir a ganar desde el primer momento”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Sevilla. Los albinegros visitan el campo del filial sevillista con muchas ganas de “revancha” y de reencontrarse con una victoria que se escapó en el último momento la pasada jornada. Ahora, toca reaccionar después del empate (1-1) en casa ante el Don Benito. “Hemos tenido una semana tranquila de trabajo, mejorando conceptos”, asegura Jiménez.  
Hay que pasar página y olvidarse del pinchazo de la pasada jornada. “Está claro que nos dolió el empate y cómo se produjo. Creemos que la segunda vuelta va a ser muy igualada. De los seis primeros creo que solo ganó el Marbella pero es verdad que nosotros dejamos escapar una oportunidad muy buena y que no tenemos que volver a permitirlo. Quedan 17 semanas y lo que queremos conseguir es llegar a la última semana dependiendo de nosotros para ser campeones”, explica.
El técnico abulense es consciente que la plantilla tiene que ir asimilando nuevos conceptos poco a poco. “Es un proceso largo. Esto no se produce de la noche a la mañana. Poquito a poco hay que ir mejorando para cuando llegue el momento de la verdad (abril y mayo) veamos a un equipo dispuesto para todo. Estamos convencidos que lo vamos a conseguir”, destaca. 
Sobre los goles encajados en los últimos instantes de los últimos partidos, “hay momentos muy importantes en los que el jugador tiene que estar más concentrado. Después de analizarlo creo que para el futuro nos va a venir muy bien”, asegura. 
En cuanto al rival del domingo, el Sevilla Atlético, “tiene jugadores con un talento brutal. El otro día se lo hicieron pasar mal al Badajoz. Está quitando puntos a los de arriba pero nosotros somos el Cartagena y vamos a ir a ganar desde el primer momento. Ya nos ganaron en la primera vuelta y hay ganas de revancha y creo que esto será un aliciente más”, insiste. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat
Powered by