FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Después de ganar el ambiente siempre es mejor”

Borja Jiménez ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante la SD Ponferradina. El técnico del FC Cartagena ha comentado que “después de ganar el ambiente siempre es mejor. Ahí dentro, aunque no os lo creáis, nunca ha habido un ambiente de tensión. Habíamos jugado tres partidos de Liga y no podíamos ponernos nerviosos. A todos nos gusta ganar y después de una victoria la semana siempre es mucho más llevadera”.

Preguntado por el cierre de mercado y de como queda la plantilla a partir de ahora, el técnico del Efesé aseguró que “es un mercado positivo y tenemos que estar contentos con lo que tenemos. Hay una plantilla muy amplia, con muchos jugadores y que tendremos que gestionar. Estoy contento con lo que ha traído el club, con el rendimiento que nos van a poder ofrecer los jugadores y nosotros tenemos que hacer buenos a los que han venido”.

Sobre el rival, la SD Ponferradina, Borja Jiménez comentó que “a pesar de las bajas que tienen, son como nosotros, cuentan con una plantilla amplia. Tendrán jugadores con muchas más ganas de los que estaban jugando habitualmente y con el mismo talento. Será un partido complicado, hemos jugado en las últimas semanas con el líder, ahora vamos a al campo del tercero… El Toralín es uno los campos más complicados pero como siempre iremos con las ganas e ilusión de  afrontar cada partido para ganar el partido”.

Abrir chat