Avatar

Bomberos de Cartagena rescatan a una persona atrapada en un vehículo accidentado en la carretera de Cala Cortina

Domingo 3 Marzo 2019  |  Visto: 32 veces

 | 

 

 | 
Versin Imprimible



Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena rescataban esta madrugada a una persona que había quedado atrapada en un turismo accidentado en la carretea de Cala Cortina.

El accidente se registró sobre las 5:20 horas, a la salida del segundo túnel. El turismo había perdido el control y se encontraba sobre un talud de tierra en condiciones inestables y con una persona atrapada en su interior.

Tras comprobar que el accidentado no tenía heridas de gravedad, los bomberos estabilizaron el vehículo y procedieron a la extracción del accidentado por la parte trasera.

Posteriormente los servicios médicos del 061 lo atendieron y lo trasladaron en ambulancia al hospital general universitario de Santa Lucía para su valoración.

Al lugar se desplazó una Bomba Urbana Pesada y un Vehículo Polisocorro con un total de 8 efectivos del servicio del Ayuntamiento de Cartagena.
T
ambién colaboraron en el siniestro agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil, además de personal sanitario del 061.


Deja un comentario

Abrir chat