Ayuntamiento

Bomberos de Cartagena realizan un curso especializado sobre extinción de incendios en plantas industriales

Mi�rcoles 9 Noviembre 2022  |  Visto: 19 veces  |  Versi�n Imprimible



Bomberos de Cartagena han realizado un curso de especialización sobre extinción e intervención de incendios en plantas industriales, promovido por Repsol, con el objetivo de reforzar la coordinación en caso de necesidad, con los operadores de seguridad de la multinacional energética. 

El complejo industrial de Repsol en Cartagena, en el marco de su programa de formación continua a los empleados, ha organizado en sus instalaciones este curso impartido por la empresa internacional Williams Fire & Hazard Control.

El objetivo de este curso es reforzar la coordinación y la eficacia de las intervenciones, en caso de que fuera necesario. Repsol ha promovido la participación de un equipo de bomberos del parque de seguridad de Cartagena junto con técnicos y operadores de seguridad de Repsol.

El curso, que se ha desarrollado durante tres jornadas en el centro de formación del complejo industrial, se ha centrado en técnicas avanzadas de extinción de incendios, abordando tanto los procedimientos teóricos como las cuestiones técnicas relacionadas con los medios materiales especializados y del máximo nivel con que cuenta el complejo industrial.


Deja un comentario