Avatar

Bomberos de Cartagena extraen el cuerpo del hombre fallecido en un accidente de tráfico en los Puertos de Santa Bárbara

Domingo 13 Enero 2019  |  Visto: 7 veces

 | 
Versin Imprimible


Accidente mortal en la RM-332, en Los Puertos de Santa B


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataban anoche el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años que fallecía en un accidente de tráfico en la circunvalación de la RM-332, a la altura de Los Puertos de Santa Bárbara.

Los empleados municipales tuvieron que auxiliarse de equipos neumáticos e hidráulicos para liberar el cadáver, atrapado en el turismo.

El accidente se registró sobre las nueve y media de la noche, cuando el turismo que conducía, un BMW, se salió de la calzada y cayó por un terraplén, quedando volcado sobre un lateral.

Las heridas producidas por la dureza del impacto fueron de tal gravedad que nada pudieron hacer los servicios médicos ni la ambulancia del 061, ni los bomberos que acudieron rápidamente al lugar, a través de un aviso del  servicio regional de emergencias 112, al igual que agentes de la Guardia Civil.

Para auxiliar a la víctima, los Bomberos de Cartagena desplazaron una dotación compuesta por Bomba Urbana Pesada, Vehículo Polisocorro con 2 conductores, 5 Bomberos y un Cabo.


Deja un comentario

Abrir chat