Ayuntamiento

‘Bibliopatio’ recibe una gran acogida en el IES San Isidoro

196652

Martes 2 Marzo 2021  |  Visto: 23 veces  |  Versi�n Imprimible



Este martes 2 de marzo se ha puesto en marcha ‘Bibliopatio’, un proyecto de la Red de Biblioteca Municipales de Cartagena a través de la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores, en colaboración con el IES San Isidoro de Los Dolores. Con este proyecto se pretende acercar la biblioteca al alumnado en la hora del recreo.

El proyecto, que tiene programadas once sesiones para los próximos dos meses, se ha estrenado con gran éxito, congregado a numerosos estudiantes de 1º y 2º de la ESO que han podido llevarse libros a casa, así como informarse de los diferentes servicios de la biblioteca.

En el punto de préstamo, el alumnado puede realizar reservas y desideratas, así como solicitar el alta, si no eran usuarios previos de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena.

Las devoluciones de material podrán realizarlas tanto en Bibliopatio, como en las bibliotecas municipales así como en el punto habilitado para ello en la conserjería del centro.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación de animación a la lectura llevada a cabo entre la Biblioteca Rafael Rubio y el IES San Isidoro, que incluye, además de ésta, actividades en el aula, y que son una novedad fruto de la adaptación en los tiempos de pandemia.


Deja un comentario

Abrir chat